miércoles, 31 de agosto de 2011

Reflexión sobre el Curso
1. Clases en el salón y clases en el laboratorio
.- Me parece una forma excelente y dinámica de desarrollar la clase en forma teórica y practica.
2. Materiales: presentaciones PPP, diccionarios, teléfono, computadoras
Los recursos disponibles fueron utilizados de manera adecuada y precisa para la consecución del curso.
3. Compañeros de clase:
 En el curso hubo  mucha interacción y cooperación dinámica entre los participantes haciendo del curso una actividad interesante.
4. Uso del blog como cuaderno digital.
Me parece que es una herramienta excelente como medio electrónico para facilitar el desarrollo del curso y hacerlo más interactivo.
 5. ¿puedes enfrentar un texto en ingles sin miedo?
Por supuesto que sí, sobre todo en mi área de experticia de ingeniería de petróleo.
6. ¿vas a continuar leyendo textos en ingles?
Por supuesto que sí, ya que estoy iniciando mi trabajo de investigación relacionado con la Tics y donde tendré la posibilidad de leer muchos artículos sobre este tópico.
7. ¿qué sugieres para los próximos cursos?
   El curso me pareció completo  y excelente para ser de ingles instrumental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario